• Las calles

  • Top Clicks

    • Ninguna

La gente de LaSexta

Visto que es un tema de ferviente actualidad y en la mayoria de blogs y programas de TV se esta hablando del tema, no voy a ser menos y voy a comentar… ¡EL ESCÁNDALO DEL GRAN WYOMING! o cómo de fácil es colarle trolas a los de Intereconomía, y a los programas basura en general.

La cosa es que el programa El Intermedio, de la Sexta, al que yo era asidua espectadora antes de llegar a Málaga (no consigo sintonizarla) dejó escapar un video supuestamente grabado por alguien del público en el que Wyoming le pegaba una bronca bastante gorda a una becaria. Este video se colgó en youtube y los de Intereconomía (en eterna guerra con la Sexta, ¡maldita política!) lo captaron y como no, comentaron, procurando dejar a nuestro querido presentador en el peor lugar posible.

Cito textualmente: “capitalista, déspota, antidemócrata, despreciador del sexo y tirano”

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No puedo evitar descojonarme, lo siento…

He aquí el verdadero video:

sin olvidar…

Me gusta esta cadena y su particular forma de luchar contra la telebasura y el mal periodismo. Todos recordamos los bulos que les ha colado Se lo que hicisteis a los programas del corazón, como la página de todosconjulian.com y la manifestación en contra de Telma Ortiz, simplemente son geniales, y lo mejor es que todos los de esta cadena saben reirse de si mismos, y quién sabe reirse de si mismo, puede reirse de los demás.

UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR, TELEVISIONES DE ESPAÑA

(Además de programas de calidad, Antena3 y Telecinco: ¡Que vuelvan Homo zapping y el Informal, uy espera, si ahora trabajan para la Sexta AHAHAHA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: