• Las calles

  • Top Clicks

    • Ninguna

Déjame entrar

¡Chilla como un cerdo! ¡chilla! ¡chilla!

Soy Oskar, tengo 12 años, 8 meses y 9 días exactamente. Tengo ganas de darle una lección a esos niños que me llaman cerdo. Quiero verlos chillar…

Soy Eli, tengo 12 años, mas o menos… llamame vampiro si quieres, si, me alimento de sangre… mato personas, para poder sobrevivir… pero, ¿qué harías tú? ¡¡¡ponte en mi lugar!!!

Al fin y al cabo no somos tan diferentes, tu los matarías si pudieses, por venganza…

Os hablo de Déjame entrar, podríamos llamarlo película de vampiros, pero en realidad se trata de una bella historia de amor entre dos niños, delicada y brutal a la vez. Un cuento glacial.

Lástima qu Hollywood esté dispuesta a reventarla con el remake. Ya sabeis queridos amigos, Tomas Alfredson, Déjame entrar. No acepte imitaciones.

Responder

